Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Teatro Calderón de Valladolid suspende sus espectáculos tras la resolución del TSJCyL

5 septiembre, 2020 09:21

El Teatro Calderón de Valladolid ha comunicado la suspensión de sus espectáculos programados entre el 4 y el 9 de septiembre una vez que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha desestimado el recurso del Ayuntamiento de la capital contra las nuevas restricciones de aforo impuestas por la Junta para esta ciudad y la de Salamanca.

La cancelación se circunscribe, por tanto, al periodo de vigencia de la orden dictada por el Gobierno regional, según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así, se suspenden las representaciones de los días 4 y 5 de septiembre de 'Por todos los dioses', escrito, dirigido e interpretado por Fernando Cayo, así como las previstas para los días 6, 7 y 8 de septiembre de Azar Teatro y Celtas Cortos del espectáculo 'Si el mundo está en tus manos'.

Aquellas personas que hayan comprado entradas para cualquiera de estas representaciones, podrán solicitar la devolución del importe de las mismas a partir de la fecha que publicaremos en todos los medios de prensa y en las redes sociales, carteleras y anuncios del propio teatro.