Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Diversión para pequeños y mayores en la Playa Gigante de Bolas de RÍO Shopping

9 octubre, 2019 15:52

RÍO Shopping, propone a todos los castellanoleoneses seguir disfrutando del verano en su Playa Gigante de Bolas, llamada SUN&WAVES. Este espacio de juegos diferencial y sorprendente es la gran atracción de la temporada y se encuentra en el Hall H&M, hasta el 20 de octubre.

Con una superficie de más de 100m2, esta Playa Gigante de Bolas está pensada para todas las edades y la familia al completo podrá pasarlo en grande junta en una experiencia inolvidable. Si mides más de 100cm podrás surfear entre las más de 60.000 bolas que contiene la playa, tirarte por el tobogán o subirte a la furgoneta retro entre palmeras hawaianas. Los más pequeños de la casa que midan entre 60cm y 100cm deberán entrar acompañados por un adulto que también disfrutarán de esta divertida experiencia para todos los públicos.

Por tan solo 4€ por participante, todos los visitantes de RÍO Shopping que lo deseen podrán vivir un rato de ocio único y diferente en familia o con amigos, incluso en días festivos, ya que el centro abrirá sus puertas los próximos domingos 13 y 20 de octubre para que la diversión continúe.

Con su amplia oferta de servicios y actividades “family-friendly” RÍO Shopping sigue apostando por ofrecer, además de una oferta comercial única en la región, eventos, experiencias y actividades de ocio innovadoras y sorprendentes a todos sus visitantes. Para estar al día de todos todos sus eventos y horarios de apertura, se puede consultar la web www.rioshopping.com

Sobre Ingka Centres:

Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación y desarrollo de espacios comerciales. Hoy recibimos y damos servicio a más de 460 millones de clientes cada año, una cifra que, en aproximadamente 6 años, crecerá hasta alcanzar el billón. Gracias a nuestros constantes esfuerzos por mejorar la experiencia de nuestros visitantes y los servicios que ofrecemos, nuestros clientes aumentan al tiempo que lo hace la compañía, que tiene previsto pasar de los 45 centros comerciales en 15 países, a los 70 centros comerciales en 2025.

Actualmente, Ingka Centres comercializa, a través de sus 7.000 tiendas, 1.600 marcas diferentes y es propietaria, en total, de 3,4 millones de metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable). Nuestra filosofía de “crear una vida mejor para la mayoría de las personas” es nuestra guía, y nuestra gente la que lo hace posible.