Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Recorrido de la marcha contra el cáncer de Valladolid

8 octubre, 2019 19:40

La marcha contra el cáncer de Valladolid se celebrará el próximo 27 de octubre. La salida estará situada en las pistas deportivas del paseo del Campo Grande, a las 10:30 horas, y el recorrido (5 kilómetros) se podrá realizar corriendo o andando. La llegada será en el carril bus de la acera de Recoletos. Los participantes se situarán desde la línea de salida hacia la plaza de Zorrilla y en el paseo del Príncipe del Campo Grande.

Este año se mantiene el cambio en el recorrido de la pasada edición. Los participantes pasarán por la plaza de Colón, paseo de Filipinos, paseo de Zorrilla, calle de San Ildefonso, paseo de Isabel la Católica, puente de Isabel la Católica, calle Arzobispo José Delicado, puente de Poniente, paseo Isabel la Católica, calle Doctrinos, calle de Santiago, plaza Mayor, calle Ferrari, plaza de Fuente Dorada, bajada de la Libertad, plaza de la Libertad, plaza de Portugalete, calle del arzobispo Gandásegui, calle de López Gómez, plaza de España, calle de Miguel Íscar hasta llegar a la meta.

En el primer arco se situarán los participantes que vayan a realizar la prueba corriendo. A la altura de la Oficina de Turismo. Es importante advertir que, en esta edición, por motivos de seguridad, no se permitirá participar con patines, patinete o bicicleta.

Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/10/08/la-marcha-contra-el-cancer-busca-un-record-de-participacion-y-concienciacion/