Valladolid

Empate con sabor amargo para el Real Valladolid ante el Granada

25 septiembre, 2019 16:05

Rompió el Pucela una de esas barreras mentales que no conviene arrastrar en la temporada: marcar en la primera parte por primera vez y, además, que ese gol sirva para tomar la iniciativa. Pintaba bien el encuentro ante el Granada pero tras el gol madrugador el Pucela vió como el Granada empataba antes del descanso y se quedaba después sin mucho fútbol que ofrecer.

Con Toni todo se ve de manera diferente sobre el césped. Esa banda izquierda con Nacho recuerda los momentos más dorados del Pucela reciente. En el minuto 12, en una jugada vertiginosa, Toni acuchilló la defensa del Granada, llegó a la línea de fondo y cedió a Óscar Plano para que empujara el balón al Fondo de la red. Era el 1-0 y el primer gol del Valladolid en una primera parte esta temporada.

El Pucela no está acostumbrado esta temporada a ponerse por delante en el marcador tan pronto y retrasó demasiado su posición en el campo. Tanto que el Granada mantuvo con comodidad el control del juego mientras que a los locales les faltaba precisión para que los contraataques tuvieran más peligro.

La persistencia ofensiva de los visitantes encontró premio en el minuto 42, con un disparo a bocajarro de Carlos Fernández que Masip detuvo en un primer momento pero no logró atrapar el balón y sucumbió ante el empate.

El paso por vestuarios dejó el partido sumido en la nada más absoluta. Minutos tediosos en los que un disparo de Sandro desde la frontal fue el único parpadeo de emoción. La grada se levantó por una decisión arbitral, porque esta vez en la revisión del fuera de juego salió cara y el árbitro anuló el segundo gol del Granada que había aprovechado un mal rechace de Masip, inseguro durante todo el partido.

Ünal entró por Guardiola y Hervías por Toni en busca de revertir la cara de un partido que se volvía agrio para el Pucela. Las recuperaciones se diluían en un par de pases y el peligro solo llegaba en acciones aisladas, como un balón largo que Ünal ganó a la defensa pero se escoró tanto que el disparo perdió peligro.

En el tramo final los coletazos clásicos de quienes se resiste a su destino, pero sin ningún éxito y con el empate ya grabado en la estadística de un partido que no pasará a la historia.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/09/24/las-mejores-imagenes-del-real-valladolid-granada/