Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Victoria de más de dos puntos para el BM Arroyo

16 octubre, 2018 12:13

El Gerovida BM Arroyo se desplazó a Madrid para disputar la cuarta jornada correspondiente del Grupo B de la Primera Nacional. Los pupilos de Ávila se enfrentaron al SA-FA, uno de los conjuntos con más nivel de toda la competición y su feudo es uno de los campos más complicados.

El Gerovida BM Arroyo realizó un partido muy serio y se demostró con el inicio fulgurante que tuvo, en apenas 6 minutos el marcador registraba un 0-4 , aunque la reacción de los madrileños no se hizo esperar aprovechando el buen hacer de Alberto Gómez que no sólo dirigió a su equipo, también se encargó de marcar en 9 ocasiones.

En los primeros treinta minutos los de Arroyo de la Encomienda estuvieron siempre por delante en el marcador y lograron terminar la primera parte con un 8-10.

Las exclusiones no lograron mermar el ritmo de juego y los hombres de Ávila no bajaron el nivel defensivo durante todo el encuentro. Los locales lucharon cada balón y trataron de detener las ofensivas orquestadas por Jose Manuel Tamayo y Simón García con poco acierto.
En este encuentro hay que destacar la actuación bajo los palos de Alfonso Mayo y sobre todo al equipo, los jugadores de José Ángel Delgado Ávila desplegaron un gran juego colectivo y todos los jugadores aportaron su granito de arena.

El partido finalizó con el resultado de 24-26

Ganar en el campo de SA-FA supone una gran inyección de moral después de la dura derrota sufrida en Arroyo de la Encomienda la anterior jornada.

El Gerovida BM Arroyo se encuentra en la sexta posición empatados a punto con el Universidad Ademar de León y a tres puntos de los puestos que dan acceso a la Fase de Ascenso a División de Honor Plata.

La próxima jornada se enfrentarán al BM Pinto a las 18:00 en el Pabellón Deportivo Antonio Garnacho.