Valladolid

Una Facultad vallisoletana, entre las diez mejores de España

29 mayo, 2018 01:56

La Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid (UVA) figura entre las diez con mejores profesores de toda España, según consta en el ranking elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD) y recogido por IberoEconomía, España en Positivo.

El Ranking CYD, según ha informado la UVA a través de un comunicado remitido a Europa Press, indica cuáles son las diez facultades que cuentan con los profesores más cualificados de toda España y que se encuentran en Castilla y León, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria y Madrid.

En concreto, se trata de las instituciones académicas de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Cantabria, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Universidad Miguel de Elche y la Universidad de Málaga. El 'top 10' queda completado con La Laguna, la Universidad de Oviedo, la de Salamanca, de Sevilla y de Valladolid. Todas cuentan con una puntuación de un punto, lo que les convierte en líderes de su clasificación.