san-juan-cruz-santa-teresa-intur-medina-3

san-juan-cruz-santa-teresa-intur-medina-3

Valladolid

Teresa de Jesús seguirá siendo un filón turístico para Medina

25 mayo, 2018 14:31

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha participado en la reunión de la Comisión Ejecutiva y de la Asamblea de la Ruta Huellas de Teresa de Jesús a la que pertenece la villa desde el año 2014 y de la que Medina del Campo ostenta el cargo de vicepresidente y en cuya representación acudió el concejal de Turismo, José María Magro.

Nuevos proyectos turísticos en el marco de la promoción de las 17 localidades teresianas así como de la figura de Teresa de Jesús es el objetivo marcado en esta asamblea. Será en el mes de julio cuando las ciudades aprueben definitivamente el documento de trabajo en el que se reflejarán tanto los mercados como el perfil del visitante si bien es cierto que la prioridad de la ruta está en el mercado nacional.

Además las localidades se han comprometido a la organización de una semana teresiana en el mes de octubre con el objetivo de difundir y promocionar la figura de este personaje que, en el caso de Medina del Campo, realizó su segunda Fundación, y que será promocionada de forma conjunta tanto por la propia ruta como por las ciudades teresianas.