parcela polideportivo pisuerga valladolid pista deportiva 1

parcela polideportivo pisuerga valladolid pista deportiva 1

Valladolid

La parcela aneja al polideportivo Pisuerga será una pista deportiva multidisciplinar

24 mayo, 2018 16:52

El Ayuntamiento de Valladolid va a acometer una importante reforma en el polideportivo Pisuerga y su entorno. Dentro de las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) de este año, la Fundación Municipal de Deportes contará con una partida de 1,6 millones de euros, en las que se incluyen varias actuaciones relacionadas con el polideportivo Pisuerga.

En concreto, tal y como han detallado el alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos, se va a empezar “por renovar el equipo de sonido del polideportivo, que es una demanda y una necesidad desde hace tiempo; así como actuaciones tanto en la pista como con la sustitución de las canastas”.

Otra de las actuaciones será la construcción de una pista deportiva multidisciplinar en la parcela aneja al polideportivo, “porque queremos que en esa zona haya una dotación deportiva que de servicio al barrio”, ha indicado Puente.

Esta actuación se tendrá que realizar en consonancia con la Confederación Hidrográfica del Duero, “ya que es una parcela muy próxima al río y con condiciones específicas”, ha puntualizado el alcalde.