Valladolid

Disfrute y promoción

21 mayo, 2018 23:42

El BSR Valladolid sigue dando pasos en su objetivo de, no solo ser un ejemplo en lo deportivo, sino además ir más allá y contribuir a construir una sociedad mejor, en este caso, con su participación activa el Día de la Educación Física en la calle, que reunió en la Plaza de Portugalete de Valladolid a unos 300 niños de diez colegios de la ciudad y provincia.

Varios jugadores del equipo vallisoletano acercaron el baloncesto en silla de ruedas a los más pequeños, que pudieron comprobar, in situ, las bondades de este deporte, y que disfrutaron de la posibilidad de jugar con los profesionales, pasando un buen rato entre risas y admiración, no solo con la plantilla del Fundación Grupo Norte, sino también con la de otros equipos vallisoletanos de rugby, balonmano, atletismo o fútbol, además de aprender diversos juegos autóctonos.

El fin de semana se completó con la presencia de varios jugadores del Fundación Grupo Norte, de la Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas y de la de Pádel, en los partidos de exhibición de balonmano en silla de ruedas que se realizaron durante los descansos de los encuentros del Recoletas Atlético Valladolid y del Aula Alimentos de Valladolid y que fueron organizados por Inclusport, para empezar a dar a conocer este deporte.

 Una gala de lujo para despedir la temporada

Este miércoles, 23 de mayo, el NH Bálago volverá a ser el escenario de la habitual Gala de Fin de Temporada que celebra cada año el Fundación Grupo Norte para pasar un buen rato entre amigos, para hacer un balance de lo deportivo y lo personal, rodeados de buena gente, y para dar las gracias por su apoyo a patrocinadores y colaboradores. Estará conducida por el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, Íñigo Torres, y por el director general del club vallisoletano, Julio Justo.

En esta ocasión, se entregará el galardón de socio de honor de la entidad al que fuera presidente de la Fundación Grupo Norte, Javier Ojeda, y al presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero. Será la mejor forma de echar el telón a una nueva campaña y de poner los cimientos de la siguiente, acompañados por autoridades locales, periodistas, jugadores y muchos amigos.