Valladolid

"El fútbol nos ha dado lo que nos quitó otras veces"

5 mayo, 2018 22:12

El Real Valladolid ha sumado en Soria tres puntos muy importantes para mantener viva la lucha por entrar en el playoff. El técnico del Pucela, Sergio González, estaba contento tras el partido pero no lanzó las campanas al vuelo. Curtido en mil batallas como jugador, sabe que los puntos de Soria solo tendrán valor si el equipo es capaz de conseguir el triunfo en Zorrilla ante el Albacete, aunque quiso destacar el buen trabajo de los suyos en un partido igualado.

“El grupo está compitiendo y está mereciendo buenos resultados. El partido ha sido muy igualado, ante un rival muy fuerte, con unos números muy importantes en su casa. Esa acción a balón parado ha decantado el partido hacia nosotros; el fútbol nos ha recompensado lo que quizá no nos dio en el primer partido en el que merecimos más. Lo más justo hubiera sido un empate, pero el fútbol unas veces te da y otras te quita, y hoy nos ha dado lo que en otros partidos, como ante el Gijón o contra el Cádiz, nos quitó”, explicó.

Lejos de empezar a hacer cuentas, el entrenador blanquivioleta insistió en su discurso. Poco a poco. Partido a partido. “Vamos a seguir intentando sumar los máximos números posibles. No podemos pensar más allá de ganar al Albacete. Todos sabemos cuál es el objetivo, pero no podemos pensar más que en ganar el próximo partido”.