Valladolid-maria-arias-master-chef-junior

Valladolid-maria-arias-master-chef-junior

Valladolid

María Arias, concursante de Masterchef Junior, presidenta del Concurso 'MadreChef'

4 mayo, 2018 11:02

El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid organiza el Concurso de Cocina MadreChef este próximo lunes, 07 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Se trata de un concurso muy peculiar y especial, pues los miembros del jurado serán niños y niñas. Estará presidido por la joven vallisoletana María Arias, concursante de la quinta edición de MasterChef Junior, que aceptó este reto en el mismo momento en que el Centro Hospitalario se lo propuso.

El plato que el jurado deberá valorar será un postre elaborado por los usuarios del Centro con la ayuda de familiares, voluntarios, colaboradores... en el que se evaluará el sabor y la presentación.

El concursante que elabore el postre ganador será premiado con una comida o cena en el Restaurante Arco Ladrillo.

Con esta iniciativa pretendemos un triple objetivo: reconocer a las madres su papel trascendental, junto a los padres, en la alimentación saludable de sus hijos; que las madres, que por diversas circunstancias se encuentran en nuestro Centro, tengan la oportunidad de disfrutar de una actividad lúdica y original, y finalmente que los niños que tantas veces son “valorados” por los mayores, sean empoderados y puedan ejercer de jurado por un día”, ha comentado Antonio Rodríguez, Director-Gerente del Centro Hospitalario Benito Menni.


Referente de la rehabilitación integral física y psíquica en Castilla y León
Desde su fundación, el centro gestionado por las Hermanas Hospitalarias en Valladolid ha atendido a más de 7.000 personas, convirtiéndose en un Referente Nacional en la atención a niños con importantes necesidades de apoyo.
Desde el año 2013 presta su servicio en las nuevas instalaciones y, también, se ha convertido en un referente de la Rehabilitación Integral Física y Psíquica de media y larga estancia en Castilla y León; y uno de los complejos residenciales con la oferta de servicios más completa de Valladolid.