copa colegial julian marias valladolid 1

copa colegial julian marias valladolid 1

Valladolid

La Copa Colegial ya conoce a sus finalistas

26 marzo, 2018 11:17

Tras dos meses de competición, 20 equipos, 13 colegios diferentes, 18 encuentros disputados y 1297 puntos anotados, ya se conoce el nombre de los cuatro equipos que el próximo miércoles 28 de marzo lucharán por llevarse el estandarte de campeones y campeonas de la Copa Colegial Valladolid 2018.

La sede elegida este año para albergar las grandes finales es el Colegio Ntra. Señora de Lourdes. A las 17:00 horas, comenzará con la gran final femenina, en la que se enfrentarán las chicas de La Enseñanza, capitaneadas por las hermanas Paula y Sara de la Fuente, frente al equipo de Julián Marías, donde Nerea Martínez y Marta Pérez harán todo lo posible por llevar a las suyas hasta el triunfo final.

A las 18:45 llegará el turno de los chicos con un apasionante Lourdes – Julián Marías. La potente escuadra local, en la que destacan Gonzalo Carral y Alejandro Romero, no quieren dejar pasar la oportunidad de levantar el que sería segundo estandarte de la historia ante su público. Julián Marías, por su parte, se encomendará al juego Pablo Barreiro y Alberto García para dar la sorpresa y llevarse el estandarte rumbo a Parquesol.