Valladolid-balon.futbol-agresion-cabezon

Valladolid-balon.futbol-agresion-cabezon

Valladolid

La Iscarcup calienta motores

19 marzo, 2018 21:43

El torneo Iscarcup se presentará mañana 20 de marzo en Medina del Campo a partir de las 11,00 horas en el Ayuntamiento de la localidad. Una de las novedades que allí se anunciarán es que la organización regalará 1.000 entradas para los tres días de competición a los niños menores de 14 años con el fin de que estos puedan presenciar uno de los torneos benjamines más prestigiosos de toda la geografía española. Estas entradas se repartirán en los colegios de Medina del Campo y comarca.

En este sentido también, las entradas para ver el torneo ya se encuentran a la venta anticipada que va desde los 5 euros por niño infantil (de 4 a 12 años- los menores de 4 entran gratis-), 10 por adulto en sesión de mañana o tarde, hasta los 10 euros del abono infantil y 20 del abono adulto con el que se podrán ver todos los encuentros.  En la web  http://www.iscarcup.com/venta-de-entradas-iscar-cup/ por medio de transferencia bancaria se ha habilitado un acceso a la entrada anticipada, que será un 20% más económica que la in situ.

En las taquillas del ESTADIO PABLO CÁCERES, las entradas estarán disponibles a partir del jueves 29 de marzo a las 09.00 horas al precio de 25 euros (adulto) pase tres días; 15 euros día (adulto); 15 euros (niño 4 a 12 años) pase tres días y 7 euros día (niño).

24 partidos serán televisados en Gol TV

Una muestra del crecimiento exponencial del campeonato es que será televisado por Gol TV. Once encuentros en la fase de grupos, nueve en las eliminatorias y todos los del último día en forma de semifinales, tercer y cuarto puesto y final. En total 24 partidos por la gran pantalla de los 76 que se disputarán.

Con un palmarés en el que figuran Milan, Atlético de Madrid, Real Madrid, y el Barcelona y Valencia CF, únicos conjunto estos dos que ha levantado el título en más de una ocasión, el torneo reunirá esta edición a más de 450 pequeños futbolistas y a sus entrenadores en Medina del Campo que se viste de gala para la ocasión. El recurso turístico y de dinamización de la comarca también es otro factor a constatar. Desde el jueves 29 a las 09.30 horas se disputarán los primeros encuentros de grupos casi sin interrupción. El viernes tendrá lugar los octavos y cuartos de final y así hasta el sábado cuando, tras las semifinales y el tercer y cuarto puesto y previo a un partido de fútbol inclusivo con presencia también de futbolistas profesionales, tendrá lugar la final a las 13.20 horas en el campo de hierba natural.