centro civico la victoria valladolid oscar puente alberto bustos 3

centro civico la victoria valladolid oscar puente alberto bustos 3

Valladolid

La Federación de Asociaciones Vecinales celebra su Asamblea General

17 marzo, 2018 11:46

La Federación de Asociaciones Vecinales y de Consumidores Antonio Machado celebra el domingo 18 de marzo su XXXVIII Asamblea Anual Ordinaria, que este año lleva por lema “Reinventando el Movimiento Vecinal”.

En la Asamblea se renovarán los cargos de los distintos órganos de la Federación y sus representantes en las entidades municipales y asociativas en las que participa. También se expondrá la memoria con todo el trabajo realizado en 2017 y se presentará el plan de trabajo para este año.

La asamblea, en la que participarán miembros de todas las asociaciones federadas, contará con la presencia de representantes de los grupos municipales, habiendo sido invitados todos ellos, así como con la del alcalde de la ciudad.

Este año la asamblea tendrá lugar el domingo 18 en el Centro Cívico Canal de Castilla (el nuevo centro cívico de La Victoria) a las 9:30 en primera convocatoria y a las 10:00 en segunda. El acto de cierre, con las intervenciones de los diferentes representantes políticos, está previsto para las 13:30h. Se espera que la asamblea finalice a las 14:00h.