Valladolid-club-boxeo-valladolid-deportes

Valladolid-club-boxeo-valladolid-deportes

Valladolid

El Club Boxeo Valladolid vuelve a estar bien representado en Inglaterra

11 marzo, 2018 19:28

El Club Boxeo Valladolid vuelve a estar muy bien representado en el equipo nacional, que esta semana está concentrado en Sheffield (Inglaterra) en un campo de entrenamiento bajo la supervisión de Rafa Lozano. Miguel Cuadrado, Martín Molina y Alejandro Camacho son de nuevo los elegidos, toda vez que Salvador Jiménez tiene permiso por su futura paternidad. Los tres partieron el domingo a tierras británicas con el resto del combinado español con el objetivo de engrasar la maquinaria para las próximas citas internacionales.

Miguel Cuadrado, en los 75 kilogramos; Martín Molina, en los 49; y Alejandro Camacho, en los 81, son ya miembros de pleno derecho del equipo nacional. De hecho, los dos últimos obtuvieron una medalla de bronce en el reciente Torneo Internacional Strandja, disputado en Bulgaria, en el que Cuadrado cayó, con polémica, en los cuartos de final.

Ahora la intención del seleccionador es que mediante esta concentración en Gran Bretaña sigan mejorando y aumentando el nivel para esas próximas e importantes citas.

Por otro lado, el equipo nacional, en las categorías masculina y femenina, será presentado el próximo 15 de marzo en el seno del I Congreso Murcia Sport & Business, que tendrá lugar en  el Teatro Circo Murcia de esta localidad. Al frente del mismo estarán el seleccionador nacional, Rafael Lozano, y el presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez. En el congreso estarán, entre otros, el secretario de Estado para el Deportes, José Ramón Lete; el entrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal; el seleccionador de baloncesto, Sergio Scariolo; y la tenista Alba Carrillo.