camponato boxeo cyl 1

camponato boxeo cyl 1

Valladolid

Diez vallisoletanos compiten en las finales del Campeonato autonómico

3 marzo, 2018 11:14

Un total de diez vallisoletanos disputarán las finales del Campeonato de Castilla y León de boxeo olímpico, que tendrán lugar este sábado, 3 de marzo, en las instalaciones del gimnasio Sparta en Palencia. Tras dos jornadas previas, llegan las finales de este Campeonato en las categorías de Júnior, Joven y Elite, tanto masculinas como femeninas.

Oier Ibarretxe, Eriz Gómez, Mario Ospina y Álvaro Tierno representarán al Club Boxeo Valladolid; Isaac Olmedo e Isabel Rivera, a La Campiña; César Molina y Juan Pablo Sánchez, al Diablo; Deive Suero, al Lagun-Sancal Valladolid; y Jorge Gutiérrez, al Combat Valladolid.

Del Club Boxeo Valladolid buscarán los títulos los júnior Oier Ibarretxe, en 48 kilogramos, que se medirá con Francisco García (Fuerte y Constante de León); y Eriz Gómez, en 54, que peleará contra Diala Sisoko (Aranda Box); y los Elite Mario Ospina, en 52, que se enfrentará a Yazid Ezzaidani (Saltando Charcos de Burgos); y Álvaro Tierno que, en los 56, tendrá como rival a Bryan Albacura (Saltando Charcos de Burgos). De La Campiña, Isaac Olmedo se fajará con Javier González (Fight Club Segovia) en la final de 81 kilogramos Elite; e Isabel Rivera lo hará en los 48 Elite femenina ante Rocío Suárez (Segobox). Deive Suero (Lagun-Sancal Valladolid) se medirá, en los 60 kilogramos júnior, a Jonathan Álvarez (Club Valehorras). Mientras que en Elite debutantes estarán del Diablo Valladolid, César Molina y Juan Pablo Sánchez, que se enfrentarán a Jorge Gutiérrez (Combat Valladolid) y a José Francisco Arroyo (El Zurdo Salamanca), en los 64 y 75 kilogramos, respectivamente.

En total serán 16 finales más un guanteo, con protagonismo vallisoletano con Daniela Azebedo (AMDC Medina del Campo)