taller jazz medina campo valladolid 1

taller jazz medina campo valladolid 1

Valladolid

Medina presenta el concurso de Combos 2018

3 marzo, 2018 12:10

La Concejalía de Educación y Cultura propone a través de La Escuela Municipal de Música las bases del Concurso Nacional de Combos, actividad enmarcada dentro del Festival “Jazz Medina 2018”.

Cabe destacar la ampliación del ámbito geográfico del Concurso, pasando del territorio regional de Castilla y León en ediciones anteriores a tener cabida cualquier grupo Nacional o Internacional durante el Concurso de 2018.

BASES CONCURSO DE COMBOS:“JAZZ MEDINA 2018”

1. Podrán optar todos los conjuntos de cualquier tendencia o estilo que interpreten música de jazz. Un Comité de Selección elegirá entre todos los grupos inscritos, que actuarán entre el 29 de junio y el 1 de julio de 2017.

2. Los grupos deberán ser NO PROFESIONALES.

3. Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas por material de audio o video grabado por el grupo.

4. El cierre de la inscripción tendrá lugar el 30 de abril de 2018, pudiéndose ampliar dicho plazo en el caso que el Comité de Selección lo estime oportuno. a. En el caso, de grupos que tengan que realizar más de 150 km desde su lugar de residencia, se les facilitará habitación para poder dormir tras la noche de su actuación.

5. Los grupos seleccionados recibirán una cantidad de 400 € por todos los conceptos (viaje, derechos de autor...), teniendo que presentar factura debidamente cumplimentada. El día y hora de actuación será determinado por el equipo organizador del festival y será comunicado a los grupos a la mayor brevedad posible.

6. La duración de la actuación no podrá ser inferior a 75 min.

7. La Organización del Festival de Jazz de Medina del Campo podría establecer un tema obligatorio para los grupos seleccionados, lo que se les comunicaría con al menos una semana.

8. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo adoptar cuantas decisiones considere oportuno.

9. El Concurso podrá ser grabado en audio y/o video. Escuela Municipal de Música. Pz. Segovia, 5. 47400 Medina del Campo (Va). Tlf: 983811411-667776834. www.escuelamusicamedina.com. Email: escmusica@ayto-medinadelcampo.es o Se establece un único premio: Participación en la siguiente edición del Festival de Jazz, con un caché de 1.000 € (Impuestos y gastos incluidos)

10. La Organización se reserva el derecho de modificar, cuando así lo requieran las circunstancias, el presente reglamento.

11. La participación en el Concurso de Grupos del Festival de Jazz de Medina del Campo (Valladolid) implica la aceptación de todas sus bases.

12. Para información e inscripción dirigirse a: SECRETARÍA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MEDINA DEL CAMPO