superdetectives laguna de duero

superdetectives laguna de duero

Valladolid

Laguna oferta 75 plazas para una colonia urbana en Semana Santa

23 febrero, 2018 12:39

“Un misterio ronda por la Casa de las Artes: Una valiosísima obra de arte ha desaparecido y sólo puede ser obra del malvado Moliarty. Tenemos cinco días para resolver este misterio, atrapar al culpable y recuperar la obra de arte. Para eso contaremos con la ayuda de un excelente equipo de detectives: Los participantes de la Colonia Urbana de Semana Santa que se van a convertir en investigadores privados, en auténticos sabuesos.”

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa 2018, el Área de Bienestar Social del

Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de su Concejalía de Juventud, promueve el desarrollo de la XXV Colonia urbana, que se desarrollará desde el 2 hasta el 6 de abril en las instalaciones de la Casa de las Artes.

En esta ocasión, la Colonia estará ambientada en el mundo de los detectives: Sherlock

Holmes, Auguste Dupin, Hércules Poirot, el Inspector Gadget y los divertidos Mortadelo y Filemón. De todos ellos aprenderemos sus trucos, inventos, artimañas y destrezas para atrapar al escurridizo Moliarty.

En ella, podrán inscribirse participantes nacidos entre los años 2014 y 2004, teniendo prioridad los empadronados en Laguna de Duero. Los participantes, como en ediciones anteriores, podrán acceder a la actividad desde las 08:00 h. (madrugadores) y a las 10:30 h. no madrugadores, abonando una cuota de cuarenta y treinta euros respectivamente.

Este año el número de plazas, debido a la alta demanda de las mismas, se ha incrementado a setenta y cinco. Para garantizar la igualdad de oportunidades, a la hora¡ de inscribirse, se abrirá un plazo de preinscripción desde el 12 hasta el 16 de marzo. El

19 de marzo, en caso de superar el número de solicitudes al de plazas, se realizará un sorteo, a las 18:00 h. en los locales de Bienestar Social. Las preinscripciones podrán formalizarse en los locales de Bienestar Social, o bien a través del correo electrónico de

Juventud: juventud@lagunadeduero.org Indicando el nombre y apellidos y la edad de participante, así como su fecha de nacimiento. Todas las solicitudes obtendrán respuesta en la que se confirmará la preinscripción, y se informará del número de preinscripción que ha sido asignado para el sorteo.

La cuota de inscripción es de 40 euros para los madrugadores, y 30 euros para los participantes que accedan a las 10:30 h.