Valladolid-triatlon-laguna-competicion

Valladolid-triatlon-laguna-competicion

Valladolid

El Triatlón Laguna echa a andar esta temporada

19 febrero, 2018 19:48

El sábado por la mañana la escuela reprentó al Triatlón Laguna en el Duatlón escolar de Cuéllar. Todos nuestros chicos/as han finalizado muy satisfechos con sus resultados y disfrutando de la prueba; y además consiguiendo 3 podios en las categorías de infantil, benjamín y prebenjamín.

Otros 4 integrantes del Club el sábado por la tarde, Óscar de Nicolás, David flores, Imanol Manglano y Elena Díez se desplazaron hasta la localidad soriana de Berlanga de Duero para disputar el clasificatorio para el Campeonato de España élite de Duatlón; una prueba con un nivel altísimo, la cual les ha servido para hacer un primer testeo esta temporada. Óscar finalizó 51º, David el 70º y Elena 11ª. Por su parte, Imanol, no puedo finalizar la prueba.

Por otro lado y un poco más lejos, Paulino Montero estuvo presente en el Triatlón Cross del "Desafío 8 islas", finalizando el 24º absoluto así como consiguiendo medalla de bronce en la categoría de veterano, y después de la prueba del domingo la de 31 km de carrera logó alzarse con la victoria en categoría de veteranos.

El 4 de Marzo se celebrará el I Duatlón Escolar de Laguna de Duero, para escolares, donde esperamos dar promoción a nuestro deporte entre los mas pequeños para que nuestra escuela siga creciendo. Os adjuntamos cartel por si consideráis el darle difusión