Valladolid-diputacion-becas-inmaculada-toledano

Valladolid-diputacion-becas-inmaculada-toledano

Valladolid

Becas de la Diputación para los amantes del arte

13 febrero, 2018 16:37

La diputada de Cultura y Publicaciones de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano, ha entregado este martes en el Salón de Plenos del Palacio de Pimentel, los Premios y Becas 2017 que otorga la Institución provincial.

En concreto, se han entregado en las categorías Beca de Artes Plásticas; Beca de Arte Dramático; Premios de Investigación, Premios Argaya; Premio Un mensaje de igualdad, 19º Concurso Literario y 2º Concurso Fotográfico del programa de Envejecimiento Activo'¡Vamos a tratarnos bien!'.

Con estos premios la Diputación pretende "llegar a todas las edades: escolares, jóvenes y personas mayores" y abarcar "un amplio abanico de ofertas" tantos para investigadores como para profesionales que desean ampliar su formación académica, a través de cursos y proyectos, según ha destacado la Institución a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En representación de los premiados ha intervenido Martín Bailón, la portavoz de los becarios ha sido Elisa Beltrán de Heredia y en nombre de los concursantes, José Luis Bragado.