Oswaldo Jon David

Oswaldo Jon David

Valladolid

Vuelve El Club de la Comedia al Teatro Zorrilla

7 febrero, 2018 11:55

El Teatro Zorrilla sigue apostando y una buena manera de hacerlo es con los monologuistas Jon Plazaola, David Navarro y Oswaldo Digón viviendo con ellos el verdadero ambiente de “El Club de la Comedia” en directo. Un trío que asegura las risas en una noche llena de humor.

Jon Plazaola, es un presentador, actor y humorista guipuzcoano. Diplomado en Guión de cine y televisión y Técnico en procesos Audiovisuales, lleva desde 2001 trabajando como cómico y monologuista. En 2004 comienza a trabajar en la EITB (Televisión Autonómica Vasca). En 2015, protagoniza la serie “Allí abajo”, producción de Antena 3.

David Navarro, es un cómico autodidacta de Jaén. Dio sus primeros pasos como cómico en Jaén, donde en 2003 ganó un certamen de cómicos. A raíz de esto, Paramount Comedy le ficha y recorre muchos de los programas del canal. Ha trabajado como actor en el programa de sketches “Corto y Cambio”, ha sido director y presentador de “Smonka! A pico y Pala”, colaborador en “Muchachada Nui”, “La Familia Mata”, “Buenafuente” y “Aída”. También hace colaboraciones en radio en Cadena SER y RNE.

El gallego Oswaldo Digón comienza su andadura como actor y cómico a través de un puesto en un Ayuntamiento, como monitor de tiempo libre. Es el Fundador de la Escuela Municipal de Teatro de Sada. Ha creado eventos para ONCE. Fundador de la compañía de teatro “Los Duguis” junto con su amigo Antonio Garrido. Ha trabajado para la compañía Espello Cóncavo, ha sido monologuista en LUAR de la TVG. Ha sido residente durante tres temporadas en el Teatreneu de Barcelona con “Pulpeando.

Timing:

Día de actuación: sábado 24 de febrero.

Hora: 21:00 horas

Precio: 18 euros

Venta de entradas en:

Taquilla del Teatro/ Traslarisa.es/ Entradas.com