Valladolid-chicos-del-coro-concierto

Valladolid-chicos-del-coro-concierto

Valladolid

Los chicos del coro estarán en Valladolid

7 febrero, 2018 17:42

Los Chicos del Coro de Saint Marc, llegan a Valladolid con su nuevo trabajo de estudio “Fantasía” en el que interpretarán las bandas sonoras de las películas infantiles más famosas del mundo.

El 18 de Marzo, Valladolid acogerá a esta conocida formación francesa, la cita a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural Miguel Delibes.

El precio de las entradas de 15/18/20/25 € se pueden adquirir en a través de la web www.auditoriomigueldelibes.com, Taquilla del Centro Cultural Miguel Delibes y el Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos).

El Coro más famoso del mundo, LOS CHICOS DEL CORO DE SAINT MARC, regresa con su nueva Gira "Fantasía" en la que interpretan las bandas sonoras de las películas infantiles más famosas del mundo y los grandes éxitos de la película Los chicos del coro dirigida por Christophe Barratier, con la participación sonora del coro.

Con esta nueva Gira los Chicos del Coro nos harán viajar a un mundo de imaginación y sueños, donde el público adulto recordará su niñez y el público infantil tarareará las canciones de hoy y de ayer.