oscar puente psoe

oscar puente psoe

Valladolid

Puente defiende "planteamientos realistas" para mejorar la "permeabilidad de la ciudad"

3 febrero, 2018 17:37

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha insistido en que "nadie va a hacer el soterramiento en Valladolid", al tiempo que ha defendido la apuesta del Ayuntamiento por mejorar la permeabilidad de la ciudad con "planteamientos realistas" que no endeuden a la ciudad.

Puente, en declaraciones recogidas por Europa Press, y ante las quejas de uno de las personas que ha asistido al acto de esta mañana en Valladolid, ha insistido en la necesidad de "hacer pedagogía" con un tema como el soterramiento porque "después de 404 millones de deuda contraídos no se ha hecho un solo metro de soterramiento", además de decir a los ciudadanos que se necesitarían 1.200 millones más porque "no es posible".

"Invertiremos 72 millones en una operación que llevará ocho años", confirmó Óscar Puente, quien ha estimado que va a mejorar la permeabilidad de la ciudad, pero con "planteamientos realistas". Además, ha recordado que en los últimos 25 años "no se ha hecho ningún soterramiento en España".

"No hay dinero para pagar las pensiones, tenemos hospitales con habitaciones compartidas", ha continuado Puente para concluir señalando que "lo mejor, y es algo que quieren los ciudadanos, es siempre decirles la verdad".