Valladolid-barriada-29-octubre-rehabilitacion

Valladolid-barriada-29-octubre-rehabilitacion

Valladolid

Visto bueno del Ayuntamiento a la rehabilitación del 29 de octubre

1 febrero, 2018 16:46

El Ayuntamiento ha valorado el desarrollo de la rehabilitación de la barriada del 29 de Octubre, cuyas obras van "razonablemente bien" en su primera fase.

Así lo han explicado los concejales de Urbanismo y de Seguridad y Movilidad, Manuel Saravia y Luis Vélez, respectivamente, quienes han visitado la barriada acompañados por la intendente jefe de la Policía Municipal, Julia González Calleja, así como vecinos y miembros de la Coordinadora contra el Narcotráfico de Pajarillos.

Los ediles han podido ver durante el recorrido los problemas específicos que se pudieran generar en las siguientes fases de las obras, según ha explicado Manuel Saravia, quien ha afirmado que "en general" se percibe satisfacción con la intervención que se lleva a cabo en el barrio.

Los concejales han aprovechado la visita para tratar con los integrantes de la Coordinadora otros asuntos que afectan al barrio de Pajarillos como son los de limpieza, seguridad vial y movilidad.

Vélez ha señalado que se ha recorrido la zona, donde las intervenciones y el trabajo coordinado tienen resultados positivos, y se han acercado aún más a la problemática de esa zona.