Valladolid-rugby-el-salvador-espana

Valladolid-rugby-el-salvador-espana

Valladolid

Víctor Sánchez y Matt Foulds convocados con el XV del León

1 febrero, 2018 17:29

El Salvador continúa recogiendo frutos del buen trabajo realizado por parte de la plantilla, que se traducen en esta ocasión en la llamada a Víctor Sánchez y a Matt Foulds por parte del seleccionador nacional Santiago Santos para integrar la concentración del XV del León de la que saldrá la convocatoria definitiva para los enfrentamientos contra Rusia y Rumanía del REIC (Rugby Europe International Championship).

La concentración de la que Sánchez y Foulds formarán parte comienza este próximo domingo 4 de febrero, motivo por el que todos los equipos de División de Honor han decidido adelantar sus encuentros al sábado 3, de modo que los internacionales puedan desplazarse y preparar estos dos compromisos.

Los partidos del REIC que disputará España tendrán como rivales a la selección de Rusia (10 de febrero en Krasnodar, a las 11.00 -hora española-), y a la selección de Rumanía (18 de febrero en Madrid, a las 12.45). España tiene ante sí la oportunidad de clasificarse, ganando estos dos encuentros, de forma directa a la Copa del Mundo de 2019, que se disputará en Japón.

Junto a los dos jugadores, también formará parte de la expedición del XV del León para estos dos encuentros la preparadora física de SilverStorm El Salvador Mar Álvarez, que también desempeña este papel de forma habitual con el combinado nacional.