Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

12,6 millones para mantener la salubridad de los centros de Salud

1 febrero, 2018 16:59

El Consejo de Gobierno ha aprobado una partida de 12.624.651,16 euros destinada a la contratación los servicios de limpieza e higienización de las instalaciones sanitarias del Área de Salud 'Valladolid Oeste' durante el periodo 2018-2021.

El contrato se tramitará a través del sistema de adquisición centralizada puesto en marcha por la Consejería de Hacienda con el fin de determinar la homologación de empresas que presten servicios de mantenimiento en bienes inmuebles de la Junta, según informan desde el Ejecutivo a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los centros que se cubren con este acuerdo son el Hospital Universitario 'Río Hortega', el Centro de Especialidades 'Arturo Eyríes' y los centros de Atención Primaria y de salud mental dependientes del Área de Salud 'Valladolid Oeste'.

Los servicios cuya contratación se ha autorizado hoy han de asegurar que la actividad de las instalaciones mencionadas se desarrolla cumpliendo con todos los requisitos higiénicos exigibles durante el periodo 2018-2021, concluye el comunicado.