Valladolid-universidad-valladolid-o'esteo-futbol-sala

Valladolid-universidad-valladolid-o'esteo-futbol-sala

Valladolid

El Uni se desmorona en la segunda parte

28 enero, 2018 00:59

El Universidad de Valladolid se hizo trampas a sí mismo en su visita al O’Esteo. Los de Kike Molina fueron a As Pontes advertidos de que su rival se había mostrado fuerte en su feudo, donde solo había cedido dos empates y una derrota. Además, venía de tres jornadas sin sumar, por lo que el hambre de los gallegos era feroz.

El Uni puso de su parte y, tras una buena primera parte, se desmoronó en la segunda. Finalmente acabó cayendo con justicia por 7-2, un duro resultado que no le deja muy tocado en la clasificación, ya que ningún equipo del 2º al 5º logró la victoria en esta jornada.

Y eso que los universitarios pudieron regresar del municipio coruñés con un resultado positivo, pero pagó la falta de puntería ante un equipo que se marchó al descanso 2-1 materializando dos faltas. Con la intensidad y ganas mostradas, parecía que el Uni rascaría algo en la segunda mitad, aunque no resultó así.

El paso por vestuarios le vino mal y encajó cinco goles en once minutos, que le condenaron a la derrota ante un O’Esteo que impuso su juego. Así, el doblete de Dani Martín no sirvió para nada, ya que la presión e intensidad se esfumaron en un segundo acto para olvidar.

“Hay que levantar la cabeza, animar a los chavales y seguir trabajando. Tenemos conocimientos y medios para ello”, señaló Molina al término del encuentro. En la próxima jornada el equipo vallisoletano visitará la pista del FS Cuéllar, en un partido que tendrá lugar dentro de siete días.

FICHA TÉCNICA: 

O’ESTEO: Javichu, Héctor, Ayalita, Martín y Rober Paz. También jugaron: Pana, Gago, Dani Martínez y Gerardo.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Adri, Leal, Balle y Física. También jugaron: Dani Martín, Isaac, Taveras, Picolo, Raulito y Muñoz.

GOLES: 0-1, minuto 12: Dani Martín; 1-1, minuto 16: Martín; 2-1, minuto 19: Héctor; 3-1, minuto 27: Rober Paz; 4-1, minuto 30: Pana; 5-1, minuto 34: Pana; 5-2, minuto 35: Dani Martín; 6-2, minuto 37: Martín; 7-2, minuto 38: Gago.

ÁRBITROS: Sierra Márquez, de Pontevedra, y Rey Hermida, de Santiago. Mostraron tarjeta amarilla a Rober Paz y Gago, por O’Esteo, y a Dani Martín, Adri, Muñoz y David, por la Universidad de Valladolid.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo I de Segunda B, disputado en el P.M. A Fraga (As Pontes, A Coruña).