Valladolid

Dos minutos fatídicos

8 enero, 2018 17:28

El Real Valladolid cayó en su visita a Pamplona por 4-2 ante Osasuna. Para Luis César, técnico del Pucela, el partido estuvo marcado por los dos goles encajados entre el 70 y el 72. “Ha sido un partido igualado, creo que dominado por nosotros hasta el minuto 70. Hasta ese momento no recuerdo alguna intervención de Masip, estábamos bien pero llegó el penalti y entramos en estado de shock dos minutos, cuando llegó otro gol tras un balón a la olla”.

El técnico considera que el equipo tiene que mejorar sus números en la segunda vuelta y está capacitado para hacerlo. “No se trata de un problema de calidad de la plantilla, no creo que haya que pedir refuerzos, se trata de un problema de rendimiento. Es evidente que no podemos encajar tantos goles”.

“Nos vamos con muy mal sabor de boca”

Por su parte, Pablo Hervías aseguró que el equipo estaba tocado tras la derrota. “Nos vamos con muy mal sabor de boca porque teníamos el partido más o menos controlado. Ellos tenían defensa a las tres y podíamos haber roto el encuentro a la contra. Luego ha llegado el penalti y ese gol a los dos minutos, que nos han hecho mucho daño”.

El riojano se lamentaba porque consideró que, hasta ese momento, el equipo estaba jugando “bien” y trató de romper una lanza por el vestuario. “No es un desastre, vamos décimos. Es cierto que tenemos que mejorar todos para evitar encajar tantos goles. Hay que pensar en positivo y si ganamos en Barcelona lo veremos todo de otra manera”.