pp matapozuelos raul roman 1

pp matapozuelos raul roman 1

Valladolid

Raúl Román continúa al frente del PP de Matapozuelos

27 septiembre, 2017 12:01

El PP de Matapozuelos ha reelegido a Raúl Román como presidente de la Junta Local de la localidad con el 100%de los votos emitidos en la reunión extraordinaria celebrada esta tarde en las Escuelas Viejas del municipio.

Raúl Román continúa de este modo al frente de los populares de Matapozuelos después de cuatro años de gestión al frente de la formación. En esta nueva etapa el Secretario general será César Calvo y participarán como vocales Mario Santiago, Ángeles Leonardo y Alicia Pahíno y Vicente San José y como vocales Juan Milán, Yolanda Díez y Feliciano Alonso.

El proyecto del nuevo presidente pretende aunar la experiencia de los miembros de la Junta Local que ya participaron de la misma en el anterior mandato pero incorporando a los principales puestos de responsabilidad a afiliados que hasta la fecha no habían desempeñado funciones ejecutivas dentro de la formación.

Conrado, Íscar, Coordinador del Partido Popular de Valladolid y Alcalde de Matapozuelos, ha sido el encargado de inaugurar junto al Vicesecretario de Organización, Carlos Fernández, la reunión de la Junta Local de Matapozueloshaciendo un llamamiento a la unidad y al contacto directo de la formación con los problemas e intereses de los vecinos de la localidad. El coordinador provincial, además, ha hecho un llamamiento a la participación de los afiliados en los diferentes órganos puestos en marcha por el partido a nivel provincial en los que ha asegurado que “todas las opiniones y propuestas son bienvenidas”.

La reunión celebrada en Matapozuelos también ha servido para analizar la preocupantes situación vivida durante estas semanas en Cataluña y se ha hecho un llamamiento expreso a la unidad de todos los demócratas frente al desafío separatista de los independentistas.

Raúl Román tiene 51 años, está casado y es padre de dos hijos. Profesionalmente es autónomo y se dedica al sector de la jardinería. Esta es la segunda ocasión en la que es elegido para liderar el Partido Popular de Matapozuelos.