francisco gonzalez fiesta mitomanias medina valladolid

francisco gonzalez fiesta mitomanias medina valladolid

Valladolid

Francisco Javier González abrirá la Feria de Mitomanías de Medina

26 septiembre, 2017 19:38

El medinense Francisco Javier González Iglesias será el encargado de inaugurar la sexta Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías el próximo 30 de septiembre a las 12 horas. El concejal de Festejos, Turismo y Ferias, José María Magro, ha destacado que la feria “versará sobre dos aspectos importantes: dar a conocer a un público juvenil aspectos tales como juguetes antiguos, cómics, vinilos, pirograbados, coleccionismo y literatura de terror y por otro lado, a los más pequeños, adentrarles en el mundo de la ciencia ficción”.

La temática, anunció el concejal, “versará sobre el cine del terror, Star Wars, el Hobbit, Asterix y Obélix y los Power Rangers, como principales motores temáticos de la feria”. Junto con la tradicional escuela jedi, tres exposiciones complementarán las actividades principales de la feria: “Pirograbados de una Galaxia muy muy lejana”, “Pirograbados El Hobbit” de Jorge Álvarez Omaña, y la exposición “Del espacio al lego” del coleccionista Andrés Madroño.

La actuación de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo dentro de las II Jornadas Profesionales bajo el título de “Música e Historias cinematográficas”, la actuación de los niños y niñas de la Asociación de Vecinos de Medina Sur, o la tan esperada Survival Zombie, serán las actividades principales de la 6 Feria de Mitomanías, Aficiones y Nuevas Tecnologías.