estudiantes libros valladolid

estudiantes libros valladolid

Valladolid

Programación de la Biblioteca Municipal de Medina del Campo

25 septiembre, 2017 20:50

La Biblioteca Municipal arranca un año más un nuevo curso escolar con sus horarios habituales de invierno que incluyen la apertura de los sábados de 10:00 a 14:00 horas, y retomando todas sus actividades de fomento de la lectura, como son los Clubs de Lectura, las visitas del programa” Escolares a la Biblioteca”, los cuentacuentos y espectáculos y las presentaciones de libros.

Dentro de su programación se seguirán difundiendo las figuras de José Zorrilla y Gloria Fuertes como ejes fundamentales de sus propuestas culturales por celebrarse los centenarios de ambos escritores.

Septiembre 

  1. Día 28 de septiembre 18:30

ESPECTÁCULO MUSICAL “ Gloria poeta de Guardia”    (Centenario de Gloria Fuertes)

“Duo Versonante”: Rapsoda – Pedro Morallón   Guitarra – Adrián Fernández

Lugar:  patio de la Casa de Cultura.

Octubre

  1. Del 2 al 18 de octubre EXPOSICIÓN “GENIOS E INGENIOS EN LA ESPAÑA DE ZORRILLA”: con motivo del bicentenario del nacimiento de José zorrilla. Exposición cedida por el Ayuntamiento de Valladolid. Sala Infantil.
  2. Día 25 de octubre 18:30. 

    Las Chamanas y Quimera de Plástico producciones presentan el espectáculo. “ESTO SABE A GLORIA”: OBRA TEATRAL DE PEQUEÑO FORMATO DESTINADA A                       TODO TIPO DE PÚBLICO. Lugar: Sala Infantil.

  3. Día 26 de octubre 18:30. PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DEL ESCRITOR ASIER APARICIO “TÓCALA SAM”. Lugar: Hemeroteca.

  4. Día 27 de octubre 18:30. PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LA ESCRITORA MEDINENSE  ELISABETH ORDOÑEZ “Draculino necesita gafas”. Lugar: Sala Infantil.

  5. XI CONCURSO DE CUENTOS PARA NIÑOS: A partir de la segunda semana de octubre se cursarán las bases y se abrirá el plazo para que los escolares participen un año más de su concurso de cuentos.