Altonadock el corte ingles valladolid 1

Altonadock el corte ingles valladolid 1

Valladolid

El Corte Inglés de Zorrilla incorpora un espacio de Altonadock

22 septiembre, 2017 19:24

La firma de moda Altonadock ha abierto un espacio en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla (Planta 4º  – Moda  Joven El). La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de la Compañía por la permanente innovación y adaptación a las nuevas exigencias del mercado

Sobre la firma Altonadock

Inspirado durante un largo viaje a Australia, el espíritu “Altonadock” combina su pasión por la aventura, el deporte y el concepto de lo “no convencional”. En 2102 nace la marca en uno de los atardeceres de un muelle cercano a Melbourne. Las colecciones capturan el espíritu de Australia, que junto con la calidad ofrecen prendas para hombre y mujer que no pasan de moda.

Sus colecciones diseñadas y producidas en España y Portugal, prestan atención a la calidad, el diseño y los detalles. Además ofrecen una gama completa de productos que mejoran el estilo personal de cada uno. Altonadock apuesta por el color, la aventura y el dinamismo.

La marca tiene un relevante reconocimiento  en el mercado nacional. En 2014 la firma recibió el premio “Marca Revelación del Año” concedido por la revista QG. En la actualidad cuenta con más de 120 puntos de venta en España entre ellos los ubicados en distintos Centros Comerciales del Grupo El Corte Inglés.

Ángel Ortega

El proyecto y la inspiración de “Alonadock” se hicieron realidad en 2012. Ángel Ortega es la mente que hay detrás de la marca como  fundador y director creativo. El madrileño comenzó con la venta de sus diseños a amigos y familiares, para financiar sus carreras de motos en las que solía participar como aficionado. Comenzó a recibir propuestas para convertir su afición  en algo más profesional. Pero fue en Australia donde encontró la verdadera inspiración para crear “Altonadock”.

Ortega es un diseñador meticuloso en todo el proceso, desde el diseño al control de calidad. Todos los modelos que comercializa son exclusivos de la marca y concebidos en su propio diseño.