miguel rivera filial real valladolid 1

miguel rivera filial real valladolid 1

Valladolid

Miguel Rivera sustituye a Carlos Salvachúa al frente del Promesas

19 septiembre, 2017 20:33

Miguel Rivera es el nuevo entrenador del Real Valladolid B hasta final de temporada, en sustitución de Carlos Salvachúa, que dejó la entidad blanquivioleta este mismo martes. Hoy mismo se pone al frente del Promesas dirigiendo su primer entrenamiento y el domingo ya se sentará en el banquillo de El Toralín, donde el filial jugará a partir de las 18 horas con la S.D. Ponferradina.

Rivera es un técnico con una dilatada trayectoria, especialmente en el fútbol andaluz y murciano. Ha entrenado al Puerto Malagueño, el C.D. Linares, Torredonjimeno C.F., F.C. Cartagena, Unión Deportiva Melilla, Águilas C.F., Écija Balompié, Granada 74, Caravaca CF, C.D. Leganés, Écija Balompié y la U.D. Almería B.

El 4 de abril de 2015, y tras la destitución del exblanquivioleta Juan Ignacio Martínez en el primer equipo almeriense, en Primera división, fue nombrado entrenador interino de la primera plantilla de la U.D. Almería, dirigiendo al equipo hasta la llegada de Sergi Barjuán. Luego regresó al Almería "B" y lo llevó a la promoción de ascenso a la Liga Adelante.

De nuevo el 3 de octubre de 2015 fue nombrado de nuevo entrenador interino de la U.D. Almería, en la Liga Adelante, debido a la destitución de Sergi Barjuán, cargo que ocupó durante dos semanas. Posteriormente, volvió al filial almeriense hasta diciembre de 2015. La pasada temporada, Miguel Rivera entrenó al Linares Deportivo, en el Grupo IV de 2ª B.