Valladolid

El Memorial Manuel Camba se va a Valladolid

3 septiembre, 2017 13:28

No pudo ser. Este sábado, el Ángel Nieto, con estreno de tarima, acogía el Memorial Manuel Camba, un campeonato de alto nivel y que serviría como entrenamiento antes de comenzar la temporada la semana que viene. El MMT Seguros estaba preparado para mostrar su juego a la afición zamorana pero el equipo vallisoletano le arrebató el triunfo. Pese a la derrota por (18-23) el conjunto pistacho demostró estar a buen nivel aunque, eso sí, con detalles que mejorar de cara al próximo fin de semana.

Un Ángel Nieto repleto de afición con ganas de que esto empiece ya y animar a su equipo. Así se encontraba el pabellón zamorano que en todo momento empujó a su equipo. El MMT Seguros comenzó bien plantado, pero rápidamente el Atlético Valladolid se hizo con el partido y fue el claro dominador del encuentro.

Se llegaba así al descanso con un (7-10), un marcador inferior que los de García Valiente no fueron capaz de darle la vuelta durante la segunda parte del encentro que incluso, en ocasiones, los vallisoletanos consiguieron incrementar. De este modo, se llegaría al final del partido con un marcador de (18-23), dando por justo vencedor al Atlético Valladolid.