Valladolid-El-Salvador-juan-martinez

Valladolid-El-Salvador-juan-martinez

Valladolid

Juan Martínez, convocado con la Selección española Sub 18

1 septiembre, 2017 14:18

Buenas noticias para la Academia de El Salvador que sigue dando frutos. El proyecto, pionero en el rugby español y plenamente asentado ya en la estructura colegial, permitirá que los jugadores de nuestro Club continúen progresando, con grandes noticias como la que hemos conocido hoy.

En este caso será el cadete Juan Martínez el jugador que formará parte del combinado nacional sub’18. El utility back del equipo cadete de El Salvador formará parte, junto con otros 16 jugadores, de la concentración previa al Campeonato de Europa de Seven Masculino, que se disputará en Heidelberg (Alemania) los próximos 9 y 10 de septiembre.

“Juan se merece el premio de esta convocatoria, que llega gracias al buen trabajo que ha demostrado durante estos años. Estamos seguros que en esta concentración con la Selección se verá la gran valía que tiene”, afirmó el entrenador del equipo cadete de El Salvador, Víctor Acebes.

Juan Martínez es el segundo jugador de la Academia de El Salvador que es convocado por parte de la Selección Nacional, tras haberlo sido la pasada temporada su hermano Ignacio, también jugador de la Academia.