flores-ramblas

flores-ramblas

Valladolid

Unidad y unanimidad en Medina del Campo contra el terrorismo

28 agosto, 2017 15:44

El Ayuntamiento de Medina del Campo, mediante una declaración institucional, ha condenado los atentados de Cataluña en una férrea defensa de los derechos humanos y la paz. De forma unánime, todos los grupos municipales han querido expresar el sentir de los medinenses, al tiempo que muestran su "firme solidaridad y cercanía con las víctimas y familias". "Condenamos con absoluta determinación a quienes han sido artífices de los asesinatos cometidos en una de las principales arterias de vida de la Ciudad Condal", añaden en este comunicado.

En la misma línea, el Ayuntamiento de Medina del Campo afirma que la barbarie sucedida en Cataluña atenta "contra todos los españoles, contra las naciones europeas, algunas de las cuales han sufrido recientemente el duro mazazo de la violencia indiscriminada, y contra la libertad que todas ellas defienden como única forma de civilización".

Por todo ello, Medina del Campo expresa su total apoyo a través de esta declaración que, por otra parte, harán llegar a todos los organismos de Barcelona y Cataluña.