cartel toros tordesillas valladolid 1

cartel toros tordesillas valladolid 1

Valladolid

Tres festejos de montera para la Feria de Tordesillas

25 agosto, 2017 19:11

De la mano del empresario riojano Pepe Amilburu, vuelven a Tordesillas los festejos de montera tras un año sin celebración. Esta nueva edición contará con tres festejos mayores, además de otros tantos populares con el “Toro de la Vega”, sin muerte, un concurso de cortes, el desenjaule y el gran prix.

La cartelería es la siguiente: lunes 11 de septiembre novillada con picadores para los diestros Ricardo Maldonado, Aquilino Girón y Darío Domínguez. Los utreros serán de la ganadería salmantina de Garcigrande - Domingo Hernández. El martes12 el festejo será de rejones con la presencia del riosecano-burgalés Oscar Borjas, Leonardo Hernández y Pérez Langa con novillos toros salmantinos de Los Bayones.

Jueves 14 festival con erales charros de Agustínez para los matadores de toros David Luguillano, Pedro Gutiérrez “El Capea”, Serafín Marín y Borja Jiménez y el novillero sin caballos de Nava del Rey Juan Pérez Marciel.

La presentación tuvo lugar en la mañana de hoy en el consistorio tordesillano con la presencia del primer edil, el concejal de festejos, el empresario Amilburu y algunos de los coletudos anunciados como Luguillano, Borjas, Maldonado, Domínguez y Pérez Marciel.

Los festejos comenzarán a partir de las 6 de la tarde y, según anunciaba el empresario Pepe Amilburu, los precios de los abonos se pondrán a la venta al precio de 40 euros, 30 euros para jubilados y 20 para niños