corte ingles zorrilla

corte ingles zorrilla

Valladolid

El Corte Inglés recauda fondos para Unicef

23 agosto, 2017 16:00

Durante la campaña “Vuelta al Cole”, El Corte Ingles y UNICEF ponen en marcha una campaña para recaudar fondos a favor de esta ONG, que se destinaran a apoyar el trabajo de la organización con destino a ayuda  niños en situación de especial vulnerabilidad, con el objetivo de garantizar que sus derechos se cumplan y mejorar sus condiciones de vida.

Durante el periodo de “Vuelta al Cole” (hasta  el  30 de septiembre) , y como parte de su alianza con UNICEF, el Corte Inglés se suma a las iniciativas promovidas por esta organización para mejorar la situación de la infancia en entornos de especial vulnerabilidad para los niños, e invita a sus clientes a donar una cantidad de 1,00, 2,00 o 3,00 euros. Durante este periodo, en los puntos de cobro de la Planta Infantil de los Centros Comerciales de la Compañía, se ha instalado  un display informando sobre esta acción, y lo que equivale en ayuda a UNICEF de la aportación realizada.

Los donativos  se podrán realizar en los departamentos de venta de los Centros El Corte Inglés afectados por la campaña de “Vuelta al Cole” (Deportes, ocio, sección infantil, zapatería, Librería y juguetes), en  todo el territorio nacional.

Los clientes que donan se llevarán un marca-paginas con una imagen de un suministro que UNICEF puede proporcionar con el importe de la donación, en los diferentes países en los que desarrolla sus proyectos.