torneo balonmano diputacion valladolid 1

torneo balonmano diputacion valladolid 1

Valladolid

Aula Valladolid y Zuazo disputarán el Trofeo Diputación en Zaratán

23 agosto, 2017 18:42

El Aula Valladolid y Zuazo disputarán este sábado en Zaratán la tercera edición del Trofeo de Balonmano Femenino Diputación Alimentos de Valladolid. En la presentación, tanto Inmaculada Toledano como Cayetano Cifuentes, han destacado la colaboración entre la Diputación de Valladolid y el Club Balonmano Aula para seguir difundiendo el balonmano femenino en la provincia dentro de su firme apuesta conjunta de llevar este deporte a todos los rincones de Valladolid. Así, Zaratán toma el relevo de Peñafiel y Medina de Rioseco, que acogieron las dos primeras ediciones de este Trofeo.

En esta ocasión, el equipo rival del Aula Valladolid será el Hotel Gran Bilbao & Prosetecnisa Zuazo, de Baracaldo equipo en el que actualmente milita la vallisoletana e internacional absoluta Amaia González de Garibay, hasta la temporada pasada jugadora emblema del conjunto vallisoletano.

El Hotel Gran Bilbao & Prosetecnisa Zuazo se ha reforzado con jugadoras top nacionales como Maria Luján, Patri Elorza, Ana Temprano, Paula Valdivia, Paulina Perez o Amaia, siendo uno de los más firmes candidatos a estar en los puestos de honor de la Liga Loterías del balonmano femenino nacional en la Temporada 2017/2018.

Por su parte el club Aula Valladolid presentará a sus novedades, jóvenes y de calidad, como son las internacionales junior Elena Cuadrado, Elisabeth Cesáreo o Mada Fernández-Agustí. Junto a ellas, Mónica Gutiérrez, exjugadora de  Cleba León, y la vuelta a la cancha de la cántabra Cecilia Cossío tras una larga lesión, con dos operaciones de ligamentos. En definitiva un gran espectáculo que, seguro, encantará a todos los que se acerquen al Polideportivo Municipal de Zaratán.