presentacion-nuevos-autobuses-auvasa-valladolid-1-696x464

presentacion-nuevos-autobuses-auvasa-valladolid-1-696x464

Valladolid

Auvasa espera la aprobación de tarifas en la comisión de precios

27 febrero, 2017 15:02

El Ayuntamiento de Valladolid y Auvasa están a la espera de la aprobación de las nuevas tarifas y bonos para el transporte urbano por parte de la comisión de precios, dependiente de la Junta y en la que no está representado el Consistorio. Así lo ha detallado este lunes el concejal de Movilidad, Luis Vélez, que ha recalcado que “todo está listo para si se aprueban las tarifas y bonos puedan entrar en vigor el 1 de marzo”.

Vélez ha explicado que tras la aprobación de las tarifas y los bonos tanto en el consejo de administración y la junta general de Auvasa, ahora sólo queda el visto bueno de la comisión de precios, en la que están representados Cecale, los sindicatos, la federación regional de municipios y provincias, la unión general de consumidores y la Cámara de comercio.

Desde hace varios días ya se pueden solicitar las nuevas tarjetas para los nuevos bonos de Auvasa, pero el concejal de Movilidad ha precisado que “aún no se pueden cargar hasta que no haya esa aprobación definitiva”, pero ha recalcado que “está todo preparado para que si se aprueba se pueda activar para que el 1 de marzo entre en vigor”.

Gerente

Además, este martes será un día intenso en la actividad relacionada con Auvasa, ya que comenzará a trabajar el nuevo gerente de la empresa municipal de transporte, Andrés Bernabé, cuya elección ha llegado carga de polémica y que ya será presentado ante el consejo de administración de Auvasa y comenzará a desarrollar su labor.