comision agua ayuntamiento valladolid 2

comision agua ayuntamiento valladolid 2

Valladolid

Pleno extraordinario para corroborar la gestión pública del agua

20 febrero, 2017 20:10

El Ayuntamiento de Valladolid celebrará un Pleno extraordinario el próximo jueves, 23 de febrero, para confirmar la desestimación de los dos recursos presentados contra el cambio de gestión de los servicios de aguas y los estatutos de la Entidad Pública Empresarial, lo que implicará la aprobación definitiva de ambos acuerdos.

En la reunión de la Comisión de Medio Ambiente celebrada este lunes, se ha acordado la denegación por parte del Ayuntamiento de los dos recursos de reposición presentados contra los cambios en la gestión del agua por parte de la empresa privada que ejercerá el servicio hasta el próximo 30 de junio, Aguas de Valladolid, y por la Asociación de Vecinos Zona Sur Nuestra Señora del Rosario.

Para refrendar la denegación de los recursos y concluir el proceso de aprobación de la memoria sobre los cambios en los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento y depuración de aguas residuales y de los estatutos de la Entidad Pública Empresarial creada para la gestión a partir del 1 de julio de 2017.

La sesión extraordinaria del Pleno se celebrará este jueves, 23 de febrero, después de la reunión de la Junta General de Auvasa, que está convocada a las 8.45 horas.