real-valladolid-huesca-6

real-valladolid-huesca-6

Valladolid

El Pucela recurrirá a Apelación para que Villar juegue ante UCAM

15 febrero, 2017 20:45

El Real Valladolid ha anunciado que recurrirá ante el Comité de Apelación la sanción de un partido de suspensión a Juan Villar, impuesta por el Comité de Competición este miércoles tras la expulsión del pasado domingo en el mal choque de los de Paco Herrera ante el C.D. Tenerife que finalizó con empate a cero.

Tras presentar alegaciones al acta, tras entender el club blanquivioleta que el siete no fue merecedor de la segunda tarjeta que le costó la expulsión, Competición entendió que “del visionado de las imágenes se observa un forcejeo entre ambos jugadores que acaba con la caída del jugador rival, no siendo lo ocurrido manifiestamente incongruente con lo reflejado en el acta, ni suficiente para considerarlo como un error material en los términos del Código vigente”.

Apelación se reunirá este jueves en la sede de la RFEF y si ratifica la sanción el jugador onubense no podrá jugar en tierras murcianas ante UCAM el próximo sábado en un partido clave para que los pucelanos no pierdan el tren que va rumbo a la Primera División del fútbol español.