Valladolid

El amor te hace ganar en El Corte Inglés

11 febrero, 2017 11:08

El Corte Inglés de Valladolid no quiere perderse ese importante día para todos los enamorados como es el de San Valentín, y para ello celebra el concurso ‘Gran Panel del Amor’. Será mañana sábado, 11 de febrero, (de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas)  y el próximo lunes, 13 de febrero, (de 18.00 a 21.00 horas) en los centro del paseo de Zorrilla, Constitución e Hipercor de Arroyo de la Encomienda (ambos días en horario de tarde).

El concurso consiste en la realización de una  tirada de dardos, con la que se podrá  optar a conseguir alguno de los ocho premios que finalmente se sortearán.

Para participar en el concurso será necesario realizar una compra superior a 30€ en cualquier departamento de El Corte Inglés y mostrar el ticket a la azafata que se atenderá a los concursantes. La actividad se desarrolla en la Planta Baja de los Centros  Constitución y Paseo Zorrilla, así como  en la Galería Comercial de Hipercor Arroyo de la Encomienda.

Por cada ticket de compra  la azafata entregará dos dardos, que se  lanzarán a la  diana del amor, para así optar  al premio correspondiente  fijado para cada  espacio de la diana en la que clave el  dardo.

Un mismo cliente  puede obtener un número ilimitado de participaciones, tan solo con presentar  tickets de compra, pero  no será posible que cada  cliente obtenga más de un premio. Todas las papeletas serán depositadas en un mismo buzón, especificando en cada una de ellas el regalo al cual se opta.

Además, junto al panel con la diana  se instalará  un photocall que permitirá aumentar las posibilidades de ganar un premio: el cliente que, previa presentación de su ticket de compra,  suba a sus perfiles en  Redes Sociales,  su fotografía con el hastag  #ECISanValentinCyL  y lo muestre a la azafata, recibirá una papeleta para participar en el sorteo del regalo que desee.