real-valladolid-mirandes-futbol-16

real-valladolid-mirandes-futbol-16

Valladolid

El Real Valladolid busca volver al playoff ante el Rayo Vallecano

27 enero, 2017 18:44

El Real Valladolid recibe al Rayo Vallecano este sábado en Zorrilla a las 20.00 horas con el objetivo de sumar una victoria que permita al equipo de Paco Herrera volver a los puestos de playoff. El Pucela llega al encuentro con 31 puntos, en la séptima plaza, mientras que el Rayo Vallecano está en la décimo séptima, con 25 puntos, tan solo con dos más que el UCAM Murcia y el C.D. Mirandés, que ocupan plaza de descenso.

Así pues, será un partido de alto voltaje para comenzar la segunda vuelta en Valladolid, puesto que el Pucela deberá ganar para volver a zona de playoff y el Rayo para reengancharse a esa carrera; o, lo que es lo mismo, para no seguir cayendo puestos en la tabla y acariciar aún más la zona de descenso.

Como es habitual en los partidos de casa, Paco Herrera comunicará los 18 jugadores convocados antes del comienzo del encuentro, que será dirigido por el colegiado López Amaya y televisado en directo por Gol. Antes del saque inicial de este partido, el presidente del Club, Carlos Suárez, impondrá al exjugador del Real Valladolid Álvaro Rubio la insignia de oro de la entidad.

Sin confianzas

Sobre el partido del sábado, Balbi ha destacado la calidad de la plantilla del Rayo, “son rapidísimos en los extremos y en los laterales. Preveo un partido de ida y vuelta. Nos lo van a poner difícil aunque las estadísticas digan que arrastran una mala racha fuera de casa”.

El lateral hizo hincapié en que el conjunto blanquivioleta tiene que impedir que sus rivales hagan daño con espacios y en que el Real Valladolid debería pelear por los puestos altos de la tabla al final de la temporada.