puente y pedro sanchez nueva economia forum 2

puente y pedro sanchez nueva economia forum 2

Valladolid

Puente asegura que apoyará a Pedro Sánchez “si se presenta”

27 enero, 2017 17:21

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha asegurado que mantendrá su apoyo a Pedro Sánchez, como hizo en la etapa final del exsecretario general al frente del PSOE, “si se presenta” como candidato en las primarias socialistas, aunque ha puntualizado que este sábado no estará en Dos Hermanas (Sevilla) en el acto que ha convocado Sánchez.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el primer edil vallisoletano ha recordado que él ya ha mostrado con claridad en varias ocasiones y se ha mostrado convencido de que este sábado en Dos Hermanas habrá "muchos militantes" tanto de Andalucía como de otros lugares de España.

El regidor ha excusado su ausencia por que tiene trabajo en Valladolid, como por ejemplo ejercer tres bodas, pero ha considerado que su presencia en el acto de Sánchez es "irrelevante", pues entiende que "lo importante es que estén los militantes, ya que son quienes van a votar".

En este sentido, ha reflexionado que "hay gente que mira el proceso con ojos muy viejos" y lo considera "habitual", pues da más importancia a los líderes y a "que haya presencia del poder del partido". Según Puente, "se equivocan", ya que la situación en la que se encuentra su partido es "absolutamente excepcional" y por ello deberán ser los militantes los que decidan.