ponce valladolid - universidad oviedo 20

ponce valladolid - universidad oviedo 20

Valladolid

Ponce mantiene sus esperanzas en la visita a Lugo

27 enero, 2017 17:48

Después de perder en un igualado partido ante Universidad de Oviedo en la última jornada, Ponce Valladolid afronta un nuevo desplazamiento clave para enfrentarse al Durán Maquinaria Ensino de Lugo este sábado.

La situación puede invitar al pesimismo, pero en el vestuario de Ponce Valladolid la confianza no se ha perdido. Nerea Martínez, una de las Junior con más minutos en los últimos encuentros, ha comentado en la previa del partido que a pesar del palo que se llevaron ante Universidad de Oviedo, este ya se ha olvidado y solo se piensa en ganar en Lugo: “Sin duda fue una dura derrota, era un partido clave y no haberlo ganado supone estar en una situación complicada. Aun así estamos intentando cambiando el chip tras una buena semana de trabajo”.

Por ello mismo, el objetivo más cercano es conseguir una victoria en Lugo, como ya sucedió en el choque en la primera vuelta: “Nos quedan 11 partidos y el partido frente a Duran es uno de los importantes que tenemos que ganar para mejorar nuestra situación. En Valladolid fue un partido ajustado que acabó con victoria nuestra. Además, conseguir la victoria en Lugo supondría afrontar el resto de partidos con una mejor mentalidad”.

“Nuestro objetivo de la permanencia sigue estando ahí. Esta segunda vuelta es más favorable que la primera,  jugamos bastantes partidos claves en casa y confiamos en acabar muchos de ellos con una victoria. Yo creo que todavía queda mucha liga y seguro que puede pasar de todo”, ha recalcado, demostrando una vez más que la confianza en el vestuario es plena.

En cuanto a sus sensaciones personales, Nerea se ha mostrado satisfecha con lo conseguido hasta la fecha, después de la lesión que sufrió el curso pasado en la rodilla, aunque la ambición es seguir mejorando: “Ahora mismo estoy en un momento bueno personalmente. Tras mi año pasado sin jugar por la lesión, afrontaba la liga con poca confianza y, lógicamente, pocos minutos. Ahora mismo he ganado mucha confianza y me encuentro en buen momento, aunque pensando que siempre puede ir a mejor. Me gustaría mejorar mi aportación al equipo, estadísticamente aporto poco, soy consciente de ello y estoy trabajando para conseguirlo”.