tiradoras vce esgrima valladolid 1

tiradoras vce esgrima valladolid 1

Valladolid

Importante participación del Valladolid Esgrima en el torneo nacional de Alcobendas

27 enero, 2017 18:00

El Valladolid Club de Esgrima tendrá una importante participación en el tercer Torneo Nacional de Ranking de espada femenina de la temporada, que tendrá lugar en Alcobendas este fin de semana, donde se disputará también una nueva jornada de la Liga Nacional de clubes. La entidad vallisoletana, campeona de esta última competición el pasado año así como del Campeonato de España, ha tenido que renunciar a representar a España en la Copa de Europa por la coincidencia de fechas con esta importante cita.

A este torneo, bajo el nombre de Torneo Virgen de la Paz, el VCE acude con seis tiradoras, encabezadas por la número 1 del ranking nacional, Dóra Kiskapusi, que quiere desquitarse de su mala actuación en la Copa del Mundo de Barcelona de la pasada semana. Con 72 puntos, encabeza la clasificación, con un buen colchón sobre la segunda, Sara Fernández, con 54. Inés Martín, en el puesto 14º; María Mateos, en el 17º; Lorena Núñez, en el 50º; Naiara Moreno, en el 59º; y María del Carmen Hernanz, en el 115º, serán las otras presentes en Alcobendas.

La competición individual se disputará de forma íntegra en la jornada del sábado, desde las 14.30 horas; mientras que la Liga Nacional de clubes será el domingo, desde las 9.00. El VCE presentará un equipo en la Liga Oro, formado por Kiskapusi, Mateos, Martín y Moreno.