motauros-viernes-8

motauros-viernes-8

Valladolid

Julián Simón y Ana Carrasco estarán en Motauros

9 enero, 2017 20:43

El piloto de Moto GP Julián Simón apadrinará la XVII concentración motorista Motauros, que se desarrollará del 19 al 22 de enero en Tordesillas, han informado a Europa Press fuentes de la organización de la cita invernal.

Además, a la concentración también asistirá la segunda española que ha disputado un mundial, Ana Carrasco, que participarán en distintas actividades de la concentración como el desfile de antorchas o una firma de autógrafos el sábado a las 17.00 horas en la carpa principal.

Como es habitual, las actuaciones musicales no faltan entre las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante los cuatro días de la concentración que abrirá sus puertas el jueves 19 a las 10.00 horas con la apertura de inscripciones y la zona de acampada.

Entre las actuaciones previstas están las de Alejo Stivel, miembro fundador del conocido grupo Tequila, quien actuará la madrugada del sábado al domingo (del 21 al 22 de enero), y 'Pedrá, tributo a Extremoduro' se incorpora al cartel de actuaciones la madrugada del viernes al sábado.

Numerosos grupos se darán cita en la concentración Motauros, que celebra el décimo festival de música pop rock y el séptimo de Bike Show y colaborará con Asprona en el año de su 50 aniversario de la Marcha Asprona.

Los encargados de inaugurar el festival el jueves 19 de enero serán Maqia y los zamoranos Cruce de Caminos, seguidos el viernes 20 por Hook, Maldita Juliet, la banda tributo a 'Platero y tú', para luego seguir con Siniestro Total y Pedrá, tributo a Extremoduro.

Por último, el sábado 21, antes de cerrar el telón del festival de música pop rock, será el turno de Old Sex Session, Los sultanes y, a partir de las 0.30 horas, le tocará el turno a Alejo Stivel, la voz de Tequila, mientras que a las 2.30 horas lo hará la banda tributo a Iron Maiden, Iron Maños.

Además el sábado, a las 11.30 horas, tendrá lugar la ya tradicional excursión turística en moto, este año, a la localidad de Toro (Zamora), donde los asistentes disfrutarán con la actuación acrobática de Stunt a cargo de Plácido José Pérez, de exhibiciones 666, y un aperitivo por cortesía del Ayuntamiento y los hosteleros de la zona.

La inscripción se puede realizar online, en la taquilla virtual de Motauros con un precio de 23 euros que incluye la entrada a la zona de acampada, desayunos del viernes, sábado y domingo, cena del viernes, comida del sábado, caldos calientes todos los días de la concentración, excursión con aperitivo, conciertos del viernes y sábado, entrada al Bike Show, entrada al Festival de conciertos del sábado tarde y sorteo de regalos, entre ellos una motocicleta.