cbc-ciudad-valladolid-agustinos-14

cbc-ciudad-valladolid-agustinos-14

Valladolid

Ciudad Valladolid mantiene las buenas sensaciones y vence a Agustinos

8 enero, 2017 12:04

Cuatro victorias consecutivas había encadenado el Ciudad Valladolid antes de perder en Granada ante el líder, Coviran, en el último partido del año. Como si ese traspiés no se hubiera producido, los de Paco García han mantenido las buenas sensaciones creadas y han vencido con claridad al Agustinos de León en el primer partido de 2017 por 64-84.

El conjunto vallisoletano fue un vendaval ofensivo gracias al gran rendimiento de sus tres principales puntales, De la Fuente (19 puntos y 18 de valoración), Wade (23 puntos y 26 de valoración) y Graham-Bell (25 puntos y 28 valoración). La actuación del resto del equipo fue más discreta, sin que ninguno superara los diez tantos, aunque el trabajo colectivo fue excelente y permitió que el CBC Valladolid dominara el rebote con diez capturas más que lo leoneses, repartiera seis asistencias más y tuviera mejores porcentajes de tiro.

Con este triunfo, el Ciudad Valladolid se queda como quinto clasificado con diez triunfos, sólo una victoria por debajo de los cuatro equipos que ahora están empatado en el liderato marcado por Covirán Granada.