fc-barcelona-el-salvador-rugby-1

fc-barcelona-el-salvador-rugby-1

Valladolid

El Salvador vuelve a Pepe Rojo ante el FC Barcelona

7 enero, 2017 19:02

El Salvador retoma la competición liguera este domingo a las 12.30 horas recibiendo en Pepe Rojo al FC Barcelona, que ocupa la undécima posición, que les llevaría a jugar la promoción para evitar el descenso a División de Honor B.

Su máximo anotador es el sudafricano Noel Marx, que ha sumado cerca de la mitad de los puntos de su equipo hasta la fecha -97 de 231-, habiendo anotado un total de 5 ensayos, 18 transformaciones, 11 golpes de castigo y 1 drop. Le siguen en esta clasificación el mencionado Pol Pla y el centro Bruno Granell, con 5 ensayos cada uno.

En cuanto a SilverStorm El Salvador, la plantilla está disponible casi al completo, con una enfermería en la que sólo están los ya conocidos Pelayo Ramos y Víctor Sánchez, aunque ambos siguen evolucionando bien, a los que se les suman con problemas menores Gabi Fernández y Gonzalo Núñez.

De esta forma, la convocatoria de Juan Carlos Pérez para el encuentro es la siguiente: Leandro Wozniak, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Guillermo Villagrá, Dani Marrón, Max Vega, Álvaro Torres, Fernando G. Altés, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Pablo Reneses, Gerardo de la Llana, Joe Mamea; Juan Ramos, Jaime Mata, Hansie Graaff, Alberto Díaz, Raphaël Blanco, Antoine Sánchez, Alejandro Sánchez de la Rosa, Jean Yves Zebango, Johny Carter y Tom Pearce.